ARTBOX GROUPS GmbH
ARTBOX GROUPS GmbH
Contact:
Jenny-Rose Zenklusen
Phone: +41 797880202
E-Mail: jenny-rose@artboxgroups.com
KEYWORDS:
  • SWISSARTEXPO
  • Artbox
  • Kultur, Kunst, Unterhaltung
  • Kunstausstellung
  • Kunst und Unterhaltung
  • art
  • Sal Ponce Enrile

[ Download Photos ]

SCIENCE
Sat, 25.05.2019
Print
ptp20190525004 Culture/Lifestyle, Sport/Events
Pressbox Pressbox
Obras maestras filipinas en la SWISSARTEXPO
Sal Ponce Enrile en la SWISSARTEXPO
Logo Sal Ponce Enrile
Logo Sal Ponce Enrile
[ photos ]

Zurich, Switzerland (ptp004/25.05.2019/11:00) - La artista filipina Sal Ponce Enrile ha anunciado hoy que participará en el festival de arte SWISSARTEXPO en agosto de 2019 con su obra "Village" en el marco del ARTBOX.PROJECT Zurich 1.0. La exposición, que se espera que atraiga a unos 400.000 visitantes, tendrá lugar del 15 al 19 de agosto de 2019 en el vestíbulo de la Estación Central de Zúrich.

Sal Ponce Enrile decidió hace algún tiempo dejar su ministerio como legisladora en su Filipinas natal para embarcarse en un camino que le permitiera vivir su verdadera pasión y vivir plenamente su verdadera identidad de una manera auténtica. Como mujer emancipada, la artista también hace una valiosa contribución para allanar el camino a sus compañeras y dar ejemplo como artista femenina en un movimiento artístico tradicionalmente dominado por los hombres.

Mirando sus obras, uno se da cuenta rápidamente de la gran pasión con la que Sal Ponce Enrile cuida su arte. Con una combinación de técnicas mixtas, acrílico y varias otras texturas, crea coloridas obras poéticas sobre lienzo que son capaces de cautivar al espectador de inmediato. Con el hábil uso de colores ricos y texturas contrastantes, la artista logra crear pinturas expresivas que reflejan las sutilezas y la complejidad de sus experiencias personales como mujer del siglo XXI.

Sal Ponce Enrile también anuncia hoy la publicación de su nuevo catálogo de arte. En su nuevo catálogo de arte presenta varias obras de arte de su obra artística. Entre otros títulos, el catálogo presenta obras impresionantes como "REDEMPTION" y "BLUE". Gracias a la excelente calidad de la impresión, las pinturas se muestran de la mejor manera posible y despiertan el interés de los lectores. El catálogo también se presentará en el festival de arte suizo SWISSARTEXPO en Zúrich. Todos los amantes del arte están cordialmente invitados a ver el nuevo catálogo de arte de Sal Ponce Enrile en vivo en Zurich durante este tiempo.

El catálogo de arte de Sal Ponce Enrile ahora también se puede pedir en https://artbox-publish.myshopify.com/products/sal-ponce-enrile

Más información sobre el trabajo creativo de Sal Ponce Enrile se puede encontrar en su sitio web http://www.salponceenrile.com o en sus cuentas de medios sociales Instagram y Facebook: @SalPonceEnrile

(end)
Submitter: ARTBOX GROUPS GmbH
Contact: Jenny-Rose Zenklusen
Phone: +41 797880202
E-Mail: jenny-rose@artboxgroups.com
Website: www.artboxgroups.com
ARTBOX GROUPS GmbH