ARTBOX GROUPS GmbH
ARTBOX GROUPS GmbH
Contact:
Jenny-Rose Zenklusen
Phone: +41797880202
E-Mail: jenny-rose@artboxgroups.com
KEYWORDS:
  • Zurich
  • exhibition
  • art
  • Artbox.Project Zürich 1.0
  • Artboxproject
  • Artboxprojects
  • Swissartexpo
SCIENCE
Wed, 12.09.2018
Print
ptp20180912030 Culture/Lifestyle, Sport/Events
Pressbox Pressbox
La exposición de arte en el interior de la Estación Central de Zurich

Zurich (ptp030/12.09.2018/15:30) - SWISSARTEXPO ofrece a un gran número de artistas talentosos y prometedores la oportunidad de presentar sus obras originales en una gran exposición en un lugar destacado. SWISSARTEXPO es un nuevo concepto en el que los artistas pueden presentar su arte sin necesidad de una galería. La exposición tendrá lugar del 15 al 19 de agosto de 2019 en el Event Hall de SBB, en el interior de la Estación Central de Zurich, junto a la escultura de gran tamaño "Nana" de Niki de St.Phalle. Con más de 80.000 visitantes diarios, es uno de los pabellones más visitados de Europa.

A diferencia de las exposiciones de arte convencionales, SWISSARTEXPO ha decidido no poner a disposición de los artistas "cajas de exposición" prefabricadas, sino ofrecer metros lineales individuales en sus paredes de exposición. Esta decisión se tomó por las dos razones siguientes:

- Con la compra de dichos metros, los artistas tienen la oportunidad de formar parte de la exposición, dependiendo de su presupuesto individual y también con un menor desembolso financiero.

- Las paredes de exhibición requieren menos espacio que las cajas de exhibición. El ahorro de espacio permitirá la participación de un número aún mayor de artistas en la exposición. Además, los artistas no tienen que estar personalmente en el lugar para cuidar sus cajas de exposición, como es el caso de las exposiciones tradicionales, ya que habrá un equipo dedicado y bien entrenado en el lugar para cuidar las obras de arte. Los artistas sólo pueden enviar sus obras a los organizadores de SWISSARTEXPO, después de lo cual se organizará todo para ellos: desde el colgado y la supervisión hasta el regreso. Esto ahorra a los participantes gastos de viaje, que para muchos artistas son la mayor barrera para participar en una exposición de arte.

Los artistas pueden solicitar el SWISSARTEXPO en http://www.swissartexpo.com .

La entrada a la exposición es gratuita para todos.



(end)
Submitter: ARTBOX GROUPS GmbH
Contact: Jenny-Rose Zenklusen
Phone: +41797880202
E-Mail: jenny-rose@artboxgroups.com
Website: www.artboxgroups.com
ARTBOX GROUPS GmbH