Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH
Contact:
Patrick Piecha
Phone: +49(0)9161/6209807
E-Mail: press@onlineprinters.es
KEYWORDS:
  • productos
  • compañía
  • onlineprinters

[ Download Photos ]

BUSINESS
Tue, 01.04.2014
Print
ptp20140401013 Commerce/Services, Companies/Finance
Pressbox Pressbox
Onlineprinters crece en Europa en la impresión online
500 empleados, 100 unidades de impresión y 10 millones de inversión en 2014
Onlineprinters GmbH en expansión
Onlineprinters GmbH en expansión
[ photos ]

Neustadt an der Aisch, Alemania/Madrid (ptp013/01.04.2014/12:00) - "Seguimos experimentando un fuerte crecimiento en el sector de impresión en línea", dice Walter Meyer, gerente de Onlineprinters GmbH, en los últimos doce meses, más de 80.000 nuevos clientes han pasado a ampliar la base de clientes de la empresa de impresión en línea. Más de un 20 por ciento de crecimiento, sobre todo en los países europeos, es el objetivo con el que Onlineprinters quiere seguir creciendo en el futuro. Este objetivo de desarrollo se sustenta en la inversión de 5 millones de euros en 2013 y los 10 millones de euros planificados para 2014 para personal, infraestructura, edificios y maquinaria.

"Nuestros clientes esperan el mejor servicio, productos de alta calidad y una entrega rápida. Para ello, invertimos constantemente", nos explica Meyer la ultramoderna producción según el estándar de impresión offset, Process Standard Offset (PSO), en la que actualmente unas 100 unidades de impresión están ocupadas día y noche. Meyer ve confirmada la receta para el éxito en la impresión en línea: "La inversión constante en un parque de máquinas de última generación y la optimización de procesos conducen a una mayor eficiencia operacional y consecuentemente a mejores precios en la tienda virtual".

Empleados calificados, el motor de crecimiento

En nuestra mediana empresa en Neustadt an der Aisch, que se encuentra en área metropolitana de Núremberg en Alemania, trabajan actualmente 500 empleados. A principios de 2013 trabajaban unos 350 empleados en ventas y producción, con lo que el número ha aumentado en un 40 por ciento en marzo de 2014: "El compromiso de nuestros cualificados profesionales es fundamental en la evolución de nuestro crecimiento. Por ello, ofrecemos a nuestros empleados seguridad laboral a largo plazo", agradece el gerente a todo el personal de Onlineprinters, entre los que se encuentran especialistas mediáticos, diseñadores web, técnicos de impresión, desarrolladores web y muchos especialistas en comercio electrónico, marketing y distribución. En el servicio al cliente coopera un equipo de hablantes nativos para atender a los clientes en 30 países de Europa. Este equipo asiste un total de 14 tiendas virtuales en alemán, inglés, francés, italiano, español, neerlandés y polaco en el servicio telefónico y de correo electrónico.

La impresión permanece - el creciente mercado de la impresión en línea

"Nuestro nombre es sinónimo de calidad producida en Alemania", dice Meyer. Con una gama de productos de 1.400 productos de impresión en más de diez millones de variantes, la tienda virtual se presenta en http://www.onlineprinters.es como servicio integral. Publicaciones como folletos, flyers y estampados para el equipo de oficina se imprimen aún de la forma clásica y conforman la mayor parte de la impresión en línea. Nuevas promociones exclusivas, como folletos desde tiradas de un solo ejemplar y entradas infalsificables, tienen una gran aceptación por parte de los clientes. La impresión digital es un mercado en expansión con un incremento en los pedidos de hasta un 80 por ciento. La receta para el éxito: "todos los materiales de impresión a buen precio y una entrega rápida de una sola fuente". Más de 300.000 clientes fijos confían en las tiendas virtuales del proveedor de servicios de impresión en línea: "Nos destacamos con una certificación que garantiza las compras seguras en línea con el conocido sello de calidad "Trusted Shops", para la protección del comprador y la valoración de los clientes, y el sello TÜV SÜD s@fer-shopping para la calidad, la seguridad y la transparencia probada en las compras en línea", nos comenta el gerente de Onlineprinters GmbH.

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales en Europa. La compañía alemana tiene 500 empleados y atiende a 30 países de Europa con sus tiendas virtuales. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. Realizar uno mismo los encargos de impresión, encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, pasando por flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es



(end)
Submitter: Onlineprinters GmbH
Contact: Patrick Piecha
Phone: +49(0)9161/6209807
E-Mail: press@onlineprinters.es
Website: www.onlineprinters.es
Onlineprinters GmbH